XVI Conferencia Ministros de Defensa de las Américas CMDA

19.10.2024

Luis Petri, presidente de Secretaría protempore de la 16ta Conferencia de Defensa de las Américas, contrarresta y ampliamente supera a Vladimir Padrino López en sus ambiciones bélicas. La ciudadanía venezolana ha invocado reiteradamente el auxilio de la comunidad internacional, la cual definitivamente está siendo liderada por el ministro de la defensa de la República Argentina, quien emula las palabras de la primera ministra italiana Giorgia Meloni. Ella recuerda que la pequeña Venecia, tan cercana a la cultura e inmigración italianas, padece un régimen que atenta directamente contra la seguridad de las Américas y Europa. Sus declaraciones parecen confirmar sospechas de elevados montos recaudados a favor de Eric Prince, ya casi Venezuela y otros países de América y Europa. Las estrategias de defensa de la cultura y civilización occidental parecen encaminadas en revertir el avance de las torturas, y crímenes de lesa humanidad padecidos por Venezuela, a corto plazo.

Organización de Estados Americanos ha sido verazmente informada de la precisión de los mecanismos de defensa del voto, recientemente practicados exitosamente por el comando con Venezuela, que posibilitaron una metodología de Cobranza del Triunfo a favor de Edmundo González Urrutia, vencedor de las recientes elecciones presidenciales en Venezuela, quien se dispone a asumir el poder a más tardar el 10 de enero de 2025, independientemente que el régimen de Nicolás maduro coopere o estorbe la feliz concreción de tan ansiado objetivo. La comunidad internacional, reunida mediante más de 30 ministros de defensa de las Américas, luce cohesionada y puesta a asumir la soberanía compartida continental, como una enorme fuerza que velozmente erradicará el estorbo al progreso que produce el régimen autocrático y dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela, cuya representación no fue invitada a la décimo sexta conferencia de ministros de defensa de las Américas.

La cohesión recientemente demostrada por la comunidad internacional, firmemente determinada a fin quitar la usurpación en Venezuela, luce vencedora ante un inminente conflicto con el ocaso del régimen en Venezuela, apenas compuesto por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y un puñado de serviles funcionarios militares leales al régimen, carentes de apoyo popular y de cuestionable trayectoria militar y profesional. Las rencillas entre funcionarios del régimen han ocasionado múltiples movidas de mata en el alto mando militar, que no contará con capacidad de respuesta apropiada, una vez la coalición entre los ministros de la defensa de las Américas, Eric Prince y demás garantes de la Democracia decidan actuar, en una operación restauradora de los valores libertarios y democráticos en Venezuela. Cada vez es más claro que la mejor opción para quienes perdieron las elecciones presidenciales en Venezuela, pero se autoproclaman vencedores, es negociar una ordenada retirada del poder antes que la fuerza de la comunidad internacional actúe con la contundencia que el pueblo venezolano siempre solicitó.