Votación por Trump recuerda a votación por Edmundo

05.11.2024

A finales del siglo XX existía la convención que el tecnopolio de la modernidad se reducía al sexo, las drogas y el rock and roll. Campaña de Kamala Harris insiste en proponer el aborto como la solución para el sexo indiscriminado, la campaña por la legalización de drogas que han vuelto a las sociedad americana dependiente de los productos de exportación incentivados por los regímenes comunistas, y el rock and roll como fuente de celebridades con serios problemas de sexo y drogas. No tienen idea ni de economía ni de ciencia, pero reciben jugosas comisiones para efectuar propaganda a favor de Harris, Ha concluido el listado de ofertas electorales de Kamala Harris. Donald Trump sí ofrece todo lo demás: economía sólida respeto a los derechos republicanos, defensa de las fronteras, libertad de expresión, y el derecho de los estados a la autodeterminación. No hay necesidad para un gobierno Federal hipertrofiado, ni para ciudades santuarios que acojan a miles de inmigrantes ilegales quienes andan a sus anchas, sin expectativas de lograr ciudadanía. No deberían determinar el camino de los Estados Unidos.

Existen 496 escenarios equivalentes a dos elevado a la 12 potencia, correspondientes a la lista extendida de estados péndulo: Nevada, Arizona, Nuevo México, Iowa, Minnesota, Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, Georgia, Carolina del Norte, Virginia y New Hampshire. En esos doce estados con diversos grados de probabilidad, se habla que los pudiese ganar ya sea Kamala Harris o Donald Trump. Estamos dejando por fuera al segundo Distrito Electoral de Nebraska, el cual pareciera que votaría sólidamente azul, en sintonía con las grandes ciudades del resto del país. Allí se encuentra Omaha. La simulación más extrema y que pudiese ser posible sería lograr sería que los 12 estados pendulares se decanten simultáneamente a favor de Donald Trump, quien en el escenario más favorable posible obtendría 344 votos electorales mientras que Kamala únicamente obtendría 194.

El escenario mediano propondría una victoria de Donald Trump por 279 votos electorales, cónsono con muchas de las proyecciones que hemos visto recientemente. Varios analistas hemos notado un sesgo permanente en encuestas que no favorecen a Donald Trump, dado a que muchas de las personas entrevistadas cuando se les pregunta por quién van a votar y se les notifica que son llamadas telefónicas grabadas, trancan el teléfono. Por lo general el votante de Trump prefiere reservarse el secreto de su voto, mientras que por lo general el votante de Kamala es activista a viva voz de su preferencia electoral. Recuérdese que durante muchos años, la izquierda opresiva ha lanzado campañas de descrédito contra Donald Trump, a quien lo han acusado de los más horrendos crímenes, y a sus partidarios los han tratado como basura nazi y fascista. Las comparaciones entre el régimen de Kamala Harris y el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro son evidentes. 

El discurso de Kamala es de un marxismo leninismo calcado de la cartilla cubana, en donde la meritocracia y el esfuerzo son desdeñados, a favor de la mediocridad bien conectada. El ejemplo de la mismísima Kamala Harris nos recuerda al impresentable Nicolás Maduro: ambos fueron estudiantes deficientes, ambos lograron ascender en la política gracias a relaciones amorosas que tuvieron con personas más inteligentes que ellos, y fueron poco a poco trepando posiciones con procedimientos cuyos detalles los historiadores nos narrarán, cuando todo haya pasado dentro de algunos años. Evaden contestar preguntas difíciles y por supuesto son regimenes aliados: Kamala Harris ofrece todo tipo de incentivos petroleros al régimen de Nicolás Maduro para que sobreviva y le proporcione petróleo, sin tener que explotarlo dentro de su país. Kamala Harris también es parte de una administración que liberó a Alex Saab y a los sobrinos de Cilia Flores. También ha especificado explícitamente que no intervendrá militarmente en Venezuela.

Aún esperamos que Donald Trump ofrezca su política exterior hacia Venezuela. Sin embargo al gozar de amplia popularidad en los países latinoamericanos, incluyendo los que padecen regímenes de izquierda como México, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Colombia y Bolivia, es previsible esperar que en el marco de la OEA Organización de Estados Americanos, establezcamos modos conjuntos de fomentar el panamericanismo. Generaríamos gigantesca economía doméstica, hemisférica en contraposición a los regímenes totalitarios del hemisferio Oriental, aglutinados en los BRICS. Se habla inclusive que Brasil pudiese salir de los BRICS en el próximo periodo presidencial de llegar Jair Bolsonaro nuevamente al poder. La derecha latinoamericana necesita arreciar su discurso y plantársele a la izquierda, cuando nos comiencen a repetir la cartilla que la OEA es el Ministerio de las Colonias Imperiales. Será necesario recordarles que para nosotros América es un gigantesco mercado doméstico, cuyos presidentes y pueblos están cada vez más interconectados culturalmente. Prueba de ello es el reciente interés de los americanos por aprender a hablar español, y la gigantesca migración desde Latinoamérica a Estados Unidos: una minoría de la cual será deportada de regreso a los países de origen por contener delincuentes indeseables e inadmisibles, pero quienes se queden viviendo allí seguirán coadyuvando que la creciente minoría hispánica siga girando hacia la derecha y al partido republicano.

Mi proyección sería que Donald Trump gane todos los estados péndulo tradicionales: Nevada, Arizona, Georgia, Carolina del Norte, Pennsylvania, Michigan y Wisconsin, y gane también Iowa a pesar de la encuesta reciente que se la otorgaba sorpresivamente los demócratas. De ganar Nuevo México New Hampshire, Virginia o Minnesota, será un excelente indicador para dilucidar de una buena vez por todas el sesgo estructural que han adolecido las encuestas durante las últimas décadas. No puede ser que pasen los años y las encuestas sigan dando el mismo error, favoreciendo el sistema comunista hambreador y desechando las propuestas libertarias de quienes buscamos un cambio. También será significativo observar un incremento en hombres de todas las razas: blancos, negros, asiáticos y latinos quienes acudirán a votar.

Existen informes que no todas las mujeres son unas depravadas defensoras del aborto inmediato, luego de relaciones sexuales incontroladas. Existen más mujeres de lo que los demócratas quisieran que también prefieren en la presidencia de la República alguien que se ocupe de los temas importantes. El planeta converge en convicción de mitigar excesos conductuales recientes: los hombres hemos sido víctimas del feminismo durante muchas décadas, hemos estado a merced de mujeres con todo tipo de derechos, quienes por cualquier razón pueden sentirse ofendidas y mandarnos a nosotros presos por acosadores, o por levantar la mano, o por levantar la voz, o por cualquier excusa. Se nos dificulta a los hombres ejercer nuestra masculinidad, por miedo a ser castigados por las autoridades competentes, infiltradas por el feminismo que es a su vez una extensión del marxismo castrocomunista tanto en Estados Unidos como en Venezuela.

Es importante advertir que existe la posibilidad que Donald Trump gane las elecciones tanto en el voto popular como en los colegios electorales, comiencen a surgir impugnaciones, y los demócratas no quieran entregar. Es increíble como ambos países: Venezuela y Estados Unidos, tienen tantas similitudes. Hay una probabilidad que Estados Unidos a partir de ahora incurra en una confictividad gigantesca, en caso que se pretenda tapar los resultados que sufragarán los electores en las urnas. De llegar a ocurrir eso nosotros los venezolanos, como parte de la comunidad internacional, tendremos que aliarnos con los demás países y exigir al régimen de los Estados Unidos que entregue la presidencia a Donald Trump en enero, ya que existen indicios que ellos van a pretender quedarse por la fuerza, tal como Nicolás Maduro lo está haciendo aquí.

Hay que estar muy pendientes: denunciar todos los fraudes que ocurran, y hacer entender a los demócratas que han gobernado por mucho tiempo que han infiltrado los sistemas de pensamiento del continente y de España a niveles intolerables, que sus gestiones de gobierno son absolutamente deficientes, que sus políticas exteriores son permisivas a los imperialismos cubano, iraní, chino y ruso. Los americanos del norte, del centro y del sur queremos unificarnos para un camino hacia capitalismo, libertad, mercado, progreso económico y valores de la cultura occidental. Es importante destacar que las religiones monoteístas, bien apegadas a los principios emanados por los profetas, Jesucristo, Mahoma son respetadas. Tenemos el ejemplo de condados de Michigan, con población árabe americana, que prefieren que gane Donald Trump para acabar con la guerra contra Israel.

Existen discursos de Kamala Harris que apoyando a Israel y a la comunidad judía. Cuando viaja a Michigan dice que tiene que parar el terror en Gaza, cuando gran parte del terror en Gaza lo ha ocasionado ella misma por un enfoque absolutamente belicista, de suministro imparable de armas tanto a Israel como a Ucrania, para favorecer los intereses de los emporios militares del complejo Industrial militar asociado al partido demócrata. Mientras, Donald Trump siempre genera divertidas ocurrencias que gustan a los liderazgos de otros países, y logra detener guerras. Hemos visto con preocupación como en países de América y Europa ha crecido el antisemitismo, ha crecido el anti islamismo, y la ciudadanía abandona las religiones católicas y evangélicas para un ateísmo que degenera en el sexo drogas, y rock and roll tan promovidos por Kamala Harris. Misticismo y valores de las tres religiones monoteístas deberían ser examinados, en conjunto por los estudiosos de las tres religiones, en búsqueda de similitudes para proponer convivencia internacional aceptable para todas las partes.

Trump AL FL MS TN WV IN KY OK IN Kamala DC MD CT RI MA VT Source: NYT. Everything as expected so far. Projection Trump wins with 344 votes holds. Expectation is for the race to be called for Trump in all 12 swing states https://youtube.com/live/OMzRBILOxUY

Most safe states called as expected. 181 Trump AL FL MS TN WV IN KY OK IN AR LA WY NE ND SD OH TX. On the other hand, 102 Kamala DC MD CT RI MA VT IL NJ DE NY Juicy results may come hopefully sooner than later https://www.youtube.com/watch?v=yIgqyVvXm04

All twelve swing states for Trump NV AZ NM GA NC VA IA MN WI MI PA NH Minnesota libs sound very upset on X. Kamala 113 -Trump 210. Initial projection of 344 votes for Trump may increase to 345 because 2nd district of Nebraska also turned red. Maine may increase landslide further https://youtube.com/live/KEWZuWR9Ldg

All these projections are in line with expectations. Maine becomes a late night swing state. Median has increased to 285 electoral votes. Kamala's odds of winning reduced to 18% Odds of tie reduced to 1%. Odds of Trump win 80% https://youtube.com/live/M3Fc_iejuNQ

Remaining swing states: NV AZ ME MN WI MI PA NH ME2 NE1 Kamala odds of winning: 15% Odds of tie: 2% Trump odds of winning: 83% Might be a long night. Everything is too close to call. Would love to hear about a Kamala concession speech, will she ever dare? https://youtube.com/live/MsLR8Dva51U

If New York Times doesn't call Alaska, I will. 267 is new 270. Pennsylvania has finally been called. For some reason Alaska isn't called. Funny that NYT would place it as too close to call. Hawaii was called for Kamala with 0% votes counted. Trump is 47th president https://youtube.com/live/OCfz8lU58pA

A las 4:03 am las televisoras obsoletas aun no entregan los 3 votos de Alaska para Trump. Tuvo que intervenir el gobernador. ¿Cómo piensan voltear todo lo que falta? ¿Será Kamala aun más ilegítima que Nicolás si lo logran?