Inicia era de patriotas
Erik Prince reaparece con un mensaje a los principales violadores de Derechos Humanos, que pululan en el régimen venezolano. Les advierte que llegará el invierno y que sería recomendable que huyan antes que sea demasiado tarde. Simultáneamente conocemos que la política doméstica de Donald Trump a los venezolanos malhechores, que han ingresado ilegalmente en Estados Unidos, será su inmediata deportación. En Casos severos inclusive estarían contempladas penas de muerte. La ley y el orden han sido solicitadas por la ciudadanía, que sufragó por candidatos presidenciales del cambio, tanto en Venezuela durante el mes de julio como en Estados Unidos durante el mes de noviembre. La cancillería de la usurpación escribió una carta de felicitación a Donald Trump, mencionando que lo reconocían como el gobierno que emanaba del voto popular y de la decisión de los estadounidenses. Es momento que los venezolanos recordemos al zurdo, oprobioso y tramposo régimen, que pretende seguir instaurado aquí. que se tienen que ir.
Ellos no pueden seguir escribiendo esas cartas: tienen que hacer como Kamala, tienen que entregar. Maduro se tiene que ir, Cabello se tiene que ir porque perdieron. No pueden seguir aquí. Larguense. No los queremos más. Aquí pronto llegará Erik Prince a deshacerse de ustedes: por tramposos, por la mala economía que nos han producido. Por eso también están sacando a Biden. Incompetentes han ocasionado una devaluación del bolívar durante pocos, días luego de haberlo mantenido artificialmente anclado durante meses. Quieren seguir imponiéndonos leyes. No tenemos por qué obedecerlos más, porque el régimen de aquí es ilegítimo. Sus ministros son ilegítimos, sus funcionarios son ilegítimos, sus instituciones son ilegítimas y todo eso hay que sacarlo y cambiarlo de raíz. Si lo tienen que hacer Donald Trump y Erik Prince que lo hagan, porque los venezolanos lo autorizamos. Por eso fue que votamos por otra opción en las elecciones presidenciales. Maduro no se puede quedar en el poder, no lo vamos a dejar que continúe.
Esa carta de felicitación es hipócrita e insultante. Seremos muchos quienes recordaremos al gobierno entrante de los Estados Unidos, que esa felicitación de la usurpación es irrita. Está felicitando a los demás de los logros que los tiranos dictatoriales de aquí no han podido cumplir para ellos mismos, ni para nuestro país Venezuela. Fue sorprendente en el discurso de Kamala Harris que logró conceder su derrota, y llamó la atención que su énfasis siempre fue en luchar por derechos de las minorías. No estaba preparada para ser una presidenta de inclusión nacional: únicamente le importaban las minorías y se desentendió de las mayorías. No logró conectar con los anhelos del estadounidense promedio. Quizás no estaba preparada para la presidencia de la República: su política exterior era muy vaga o se la iba a dictaminar quizás un funcionariado de carrera del departamento de estado.
Un presidente de la república debe tener ideas propias sobre cómo deben ser nuestras relaciones con cada uno de los países del mundo, y así girar instrucciones precisas al canciller de cómo atender metódicamente todas y cada una de dichas relaciones internacionales. Ese canciller a su vez debería supervisar al embajador venezolano en cada país del mundo, el día a día de las operaciones requeridas para llevar a cabo exitosamente dicha agenda internacional. Es improbable que Kamala Harris haya efectuado con metodicidad este desglose país por país, de las relaciones internacionales de los Estados Unidos. El partido demócrata ahora tendrá que reestructurarse con nuevos liderazgos. Los viejos liderazgos quedaron desacreditados. Hollywood quedó desacreditado. Las celebridades quedaron desacreditadas y los discursos de odio: de negros contra latinos, de hispanos contra abortistas, de mujeres contra hombres, de urbanos contra rurales, todo eso quedó denunciado como divisivo.
Recuérdese que la campaña de Edmundo González Urrutia también fue así. Aquí nos habían dividido entre chavistas y opositores, escuálidos y revolucionarios, clase obrera y clase de la burguesía. Requerimos un Banco Central que funcione y que no siga emitiendo papel moneda innecesario, pero el absurdo régimen de aquí pretende quedarse. Es la primera vez que se les ve escribiendo una carta bonita, porque normalmente las cartas que escribían en los demás países eran irritantes y abundantes en insultos. Es notorio el caso de las cartas contra la cancillería de Brasil en días recientes. Ya tendrá Donald Trump tiempo de reunirse con los presidentes de Brasil, Colombia, México, El Salvador, Argentina, Chile, Paraguay y conversará con ellos sobre cómo lograr una estrategia común, para sacar a la usurpación del Palacio de Miraflores.
Contamos con la valentía y organización de Erik Prince y el apoyo tecnológico de las empresas de Elon Musk. Ya casi Venezuela logrará su objetivo de sacar a este régimen, a menos que huyan antes que sea demasiado tarde. La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos también irrita a funcionariado burocrático de Europa, como Úrsula von der Leyen, quienes se verán en aprietos porque solían solicitar armamentos costosos a los Estados Unidos, endosando una guerra europea a los americanos. Los americanos tienen los problemas de Venezuela, Bolivia y Nicaragua en su patio trasero, que son más importantes para la seguridad nacional que conflictos limítrofes en el corazón de Eurasia en otro hemisferio. Los latinoamericanos que hemos votado por Donald Trump convenceremos a Trump que la injerencia extranjera estadounidense en los asuntos de Suramérica no es tal injerencia extranjera, sino que es política doméstica según la doctrina Monroe de 1823. Todo lo que se nos ocurra que sea contrario a la propaganda castrocomunista lo abrazaremos con simpatía.
Es necesario irritar a los chavistas, del mismo modo como las políticas de Trump han irritado a los demócratas de los Estados Unidos. Procederemos hasta que muerdan el polvo de la derrota una vez los saquemos del poder. La felicidad que tenemos, de que Donald Trump ha logrado limpiar el estanque de putrefacción de la izquierda latinoamericana. Es exactamente lo mismo que la derecha latinoamericana hará contra la izquierda latinoamericana, una vez que saquemos a sus horrendos y hediondos regímenes hambreadores, violadores de Derechos Humanos e interventores de la economía privada. Ya los venezolanos y los latinoamericanos no creemos más el cuento que hace falta crear ministerios, crear organismos públicos y crear burocracias para que los ineficientes den instrucciones a los emprendedores. Eso va a cambiar tanto en Estados Unidos como en muchos países de Latinoamérica. Gobiernos como El Salvador y Argentina en Latinoamérica, oposiciones como Abascal y Marine Le Pen en Francia, gobiernos como el de Meloni y el presidente de Hungría en Europa, son varios los aliados internacionales que tenemos en conjunto con el presidente Trump.
Somos muchos venezolanos quienes vemos a Donald Trump como un presidente legítimo, quién hará llave con Edmundo González Urrutia. Noviembre, diciembre y enero serán meses en los cuales la transición de cambios de régimen en ambos países se efectuará con muchos matices. Durante 2025 conoceremos la forma definitiva en la cual se manejarán las nuevas relaciones entre nuestros países. La prioridad inmediata, una vez superadas las elecciones de los Estados Unidos, es prestar todo el apoyo comunicacional posible. Las empresas aliadas de Erik Prince y Elon Musk, lideradas según los lineamientos políticos que emanen de Tulsi Gabbard, Rick Scott, María Elvira Salazar, Marco Rubio, Robert Kennedy Junior y el presidente Donald Trump, decidan apoyar a los ciudadanos venezolanos que seguimos en modo Cobranza del Triunfo de Edmundo González Urrutia.
Los demócratas y los chavistas son unos tramposos: no merecen estar más en el poder y tendrán que reinventar su discurso, para que luego de largos años de expiar sus faltas, quizás tengan alguna forma novedosa para presentarse en nuevas candidaturas de elecciones. Ciertamente no existen muertos políticos pero en el caso de Venezuela son criminales que requieren castigos ejemplares, por parte de la comunidad internacional, pues incurrieron en delitos de lesa humanidad, cargo al cual ni siquiera los demócratas más recalcitrantes pudieron nunca imputar a Donald Trump.
Tras tres días de lentos conteos, medios legados de comunicación (AP - NYT) anuncian victoria de Donald Trump en Nevada, obteniendo 6 votos electorales adicionales para un total provisional de 301, contra los 226 que sigue manteniendo Kamala Harris. Arizona aun sigue escrutando.

Las clases populares han sido las ganadoras de la victoria de Trump, pero Harris, el Partido Demócrata y los medios de comunicación, que demonizaron a sus votantes, han sido los perdedores. https://fundaciondisenso.org/los-perdedores-de-la-victoria-de-trump/
Felicitamos a Jenniffer González-Colón por su triunfo como gobernadora electa de Puerto Rico. Crece número de legisladores estadounidenses apoyando que Puerto Rico se convierta en estado 51 de la Unión. Republicanos apoyarían votación sobre la estadidad https://floridianpress.com/2024/11/puerto-rico-voted-for-statehood-what-happens-next/