Deportaciones masivas mientras juramentamos a Edmundo

11.12.2024

Llegan noticias xenofóbicas desde México en donde se quejan de la presencia de la venezolanidad, en lo que debiera ser nuestra hermana patria latinoamericana de México. Hay opinadores en México quienes en lugar de recurrir a las autoridades competentes de Claudia Sheinbaum y exigir que se apliquen fuertemente leyes migratorias, y deportaciones en sintonía con los dictámenes de Donald Trump. Prefieren echarnos la culpa a los venezolanos y decirnos que somos groseros, incultos y flojos. En todo caso serían esos mexicanos, que utilizan la tragedia venezolana como temática para aumentar visitas en sus redes sociales, los que deberían recordar que fueron ellos los que votaron por Claudia Sheinbaum quien lo único que desea es regularizar migraciones. Sería conveniente que esos mexicanos que pasan tantas horas al día criticando a los venezolanos se concentren a erradicar el problema del narcotráfico, ya que por culpa de sus carteles el resto del mundo está inundado en porquerías de drogas que quitan la salud a buena parte de la humanidad.

Hay varios carteles de la droga peligrosísimos en México cuyos líderes pudiesen ser perfectamente bombardeados por Donald Trump a lo cual Claudia Seinbaum se resiste. Esos carteles de la droga son los que financian al régimen neototalitario e ilegítimo de Nicolás Maduro, quien proporciona logística, materia prima y perorata ideológica. Mientras la derecha no se una para sacar a la izquierda del poder global, seguirán ocurriendo estos inconvenientes para los mexicanos, que pensaron que votando por la izquierda y efectuando actos de xenofobia contra los venezolanos iban a salir airosos. En contraste siguen paseando las actas que dan como vencedor a Edmundo González Urrutia, por los países de América Latina. En esta oportunidad ha sido el congreso de la República Dominicana el visitado por dichas actas, contentivas de la votación mayoritaria de los venezolanos, como si no hubiese sido suficiente observarlas por internet para calmar los ánimos de los negacionistas que aún piensan que Maduro quizás pudo haber ganado. El congreso de la República Dominicana ha podido observar en vivo y en directo como en todos los estados, en casi todas las mesas, ha ganado Edmundo González Urrutia por mayoría aplastante.

Es interesante observar como el Comando Con Venezuela ha sido sumamente metódico en visitar país por país a explicar el asunto de las actas. Los opinadores participes del síndrome de la desesperanza, que se ufanan de vaticinar que siempre la oposición perderá, no están dispuestos en permitir que Edmundo González Urrutia asuma la presidencia de la República en enero, ya que esos opinadores de la desesperanza inmediatamente sufrirán burlas y mofas de los demócratas que sí hemos estado peleando por la Cobranza del Triunfo de Edmundo. En ese sentido los opinadores de la desesperanza afirman que no hay estrategia, que Edmundo González Urrutia posee características personales similares a las descripciones proporcionadas por el chavismo, que las protestas no sirven, que la Corte Penal Internacional no sirve, y que lo único que sirve es la veracidad absoluta con la cual todas las noches inundan sus programas con desesperanza. Así le ha funcionado a la diáspora cubana durante 75 años.

Quienes se han erigido como una oposición legítima fuera de Cuba por los siglos de los siglos, no participan en vida política en Cuba y usurpan la cubanidad para el resto del mundo, en detrimento de los cubanos de la isla quienes sí representan la verdadera cubanidad, pero no constituyen una oposición formal. Las protestas que se efectuaron en Venezuela el pasado domingo primero de diciembre obtuvieron cierta concurrencia, a pesar de los desafíos proporcionados por la organización de dichas protestas, que exigía a la empobrecida ciudadanía venezolana desperdiciar recursos en compra de artículos de maquillaje femenino, para previsiblemente mayor represión del régimen. En días pasados, por convocar una protesta similar, la esposa del preso político Carlos Julio Rojas dio declaraciones televisivas durante una protesta y ha sido notificada por las autoridades ilegítimas de la usurpación que ya no contarácCon permiso para proveer de alimentos y bebidas a su cónyuge, quien sigue detenido en el Helicoide. 

Salir a protestar en físico no resulta una opción atractiva para mucha ciudadanía, ya que las pocas personas que se apersonan a protestar son fichados, perseguidos y posteriormente apresados. Además tenemos la ley Simón Bolívar, en la cual teóricamente una gran cantidad de personas estaríamos expuestas a cumplir 60 años de prisión por vociferar nuestra convicción que Venezuela debe ser liberada, a través de la intervención, invasión e injerencia extranjera, en apoyo a sanciones contra Cabello y demás secuaces organizados. Es notorio que al régimen le han pegado particularmente las nuevas sanciones y por ello busca arremeter con esta nueva ley, propuesta por la asamblea nacional, que incluso plantea juicios en ausencia sin derecho a la defensa. Consideramos que nuestra bandera de lucha principal es el exhorto a la comunidad internacional, para recrudecer la injerencia, invasión e intervención, apoyada por sanciones, pronunciamientos y comunicados de los organismos afiliados a la comunidad internacional. 

Las protestas a nivel local son peligrosas: proporcionan imágenes y fotografías que pueden ser buscadas desde años anteriores, en redes sociales de archivo, tal como ya reposa en el expediente de la Corte Penal Internacional. Ya los venezolanos hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos protestado durante muchos años y hemos votado por la candidatura propuesta por la plataforma unitaria. Además hemos defendido los votos. Ahora el mantenimiento de la dictadura de Maduro es responsabilidad de la comunidad internacional. Si la comunidad internacional no actúa les seguiremos enviando emigrantes a todos sus países, lo cual ameritará que los países de la comunidad internacional se aboquen a tabular de manera más expedita y contundente sus estrategias de deportación. Los movimientos migratorios exacerbados son una distracción innecesaria a la resolución de los problemas del mundo. Qquizás estén notando que sobrepoblación mundial ya está llegando a límites intolerables, somos demasiada gente y será necesario plantear cómo las familias podrán reunirse, con especial atención al mejoramiento de la calidad de vida, en lugar de la procreación indiscriminada.

El negocio del embarazo para procrear hijos en territorio de los Estados Unidos debe cesar. Deben acabarse los tiempos en que automáticamente, por procrear niños y niñas, el estado debe asumir una serie de deberes, mientras que esas personas únicamente exigen derechos. Vendrán varios años de deportaciones masivas en todos losos países, hasta lograr devolver a cada quien al lugar que le corresponde. En particular tenemos la invasión en Venezuela de personas de nacionalidad cubana, china, rusa e iraní, quienes han proporcionado inmigración ilegal a territorio venezolano, y todos ellos deberán ser deportados una vez asuma el nuevo gobierno de Edmundo González Urrutia. Tenemos cubanos infiltrados en los anillos de seguridad presidencial, tenemos iraníes elevando el valor de la propiedad privada en la isla de Margarita. Tenemos rusos y chinos interesados en aprovechar las riquezas de nuestro arco minero venezolano.

Es necesario conocer cómo será la estrategia de deportación de todas esas personas fuera de territorio venezolano ya que necesitamos desocupar los espacios que ellos ocupan, para proporcionarlos a los venezolanos que a su vez sean deportados de otros países de la comunidad internacional, quienes a su vez también están limpiando su territorio. Las deportaciones mundiales masivas serán el tema de esta década: tardarán varios años en completarse pero será necesario que los países evalúen qué tipo de gente desean contener. Países como Canadá o Estados Unidos tienen tanta inmigración, a los cuales por cierto se está sumando México. También es probable que dichos países emitan pocos visados de turismo, ya que es por todo sabido que la gente suele aplicar a una visa de turista con la excusa de querer conocer un país, y luego simplemente se quedan. Las visitas turísticas a países de la comunidad internacional durante los próximos años deberían restringirse a países que no tengan tanta inmigración. Ir de visita a un país sobrepoblado, cuyo único objetivo es deportar a la excesiva población que padecen, no es una buena idea.

Existen muchos países en el planeta posiblemente con costo de la vida más económico a los cuales se puede ir a efectuar turismo. Existen muchos canales y páginas web especializadas que en pocos segundos te mostrarán las delicias turísticas de cualquier parte del planeta. Ya no es necesario acudir de turismo a los países a los cuales históricamente se solía acudir, ya que el planeta es más grande de lo que muchos piensan. En estos tiempos de protagonismo de la comunidad internacional, observamos con beneplácito como Karim Khan finalmente ha decidido reactivar la investigación sobre Venezuela, y ha pronunciado un discurso que pudiese ser interpretado: tanto con como un aviso que faltan menos semanas, meses o años para culminar su interminable investigación, o también quizás está haciendo méritos para no ser recusado. Como sabemos hay una crisis en la Corte Penal Internacional ya que sus distintos departamentos encarnizan una lucha por el poder interno de dicha Corte Penal Internacional, en la cual Karim Khan es desfavorecido, pues está siendo recusado por factores que insisten que su cercanía familiar con la defensa de Nicolás Maduro es inaceptable, y no debería seguir siendo fiscal. 

En caso de prosperar la recusación en contra del fiscal Karim kh el caso de Venezuela sería reasignado a un nuevo fiscal quien ingresará de desde cero y tendrá que leer decenas de miles de páginas de expedientes, que detallan los pormenores de los más de dos mil presos políticos existentes en Venezuela, lo cual alargaría el proceso en curso para detener a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y demás violadores de Derechos Humanos. Ideal sería que Karim Khan proceda a efectuar inmediatas órdenes de captura, antes que las partes interesadas en recusar al fiscal logren su objetivo. Por los momentos las únicas órdenes internacionales de captura existentes son la de la justicia Argentina y la de la DEA en Estados Unidos. Cabe destacar que la dictadura de Nicolás Maduro es muy eficiente y no escatima esfuerzos en disponer de recursos de lobby, para proporcionar a la opinión pública estadounidense la sensación que el petróleo manchado de sangre de Venezuela abaratará la gasolina de ellos, y que las condiciones opacas de extracción ofrecidas a Chevron son convenientes.

Es importante boicotear las gasolinas de Chevron y boicotear todas las gasolinas a nivel mundial de quienes transan con Maduro, pues eso también forma parte de las sanciones. Es importante que el consumidor promedio de la comunidad internacional tome en cuenta que las empresas petroleras que buscan evitar las sanciones deben ser sancionadas a través de nuestro bolsillo, y a través de nuestra preferencia por gasolinas de otras empresas, como por ejemplo ExxonMobil, British Petroleum Shell. Es necesario continuar con los preparativos rumbo al diez de enero para que Edmundo González Urrutia se juramente en territorio venezolano. Es importante destruir mediáticamente a los opinadores sin oficio que busca posicionar la narrativa que Edmundo González Urrutia no tomará posesión. 

En caso de Edmundo González Urrutia no tomar posesión el 10 de enero, será necesario destruir mediáticamente a los opinadores que fueron pájaros de mal agüero y que siempre dijeron que no sería posible porque por culpa de ese tipo de gente, cómodamente instalados en los más costosos exilios de la comunidad internacional, formulan narrativas afines al régimen de Nicolás Maduro, se vanaglorian cuando la oposición democrática falla en sus objetivos. Esos profetas del desastre, quienes esparcen desánimo y desesperanza, deben ser desenchufados de nuestras preferencias noticiosas. Necesitamos seguirnos congregando en una oposición dentro de Venezuela que comprenda que nuestra salvación está supeditada al armónico concierto de los países de la comunidad internacional. En ese sentido el trabajo que hace con Venezuela en esparcir las actas de votación, metódicamente en todos y cada uno de los países cercanos es una buena estrategia que acaba de empezar, y que deberá seguir siendo efectuada durante el año 2025. Éstas serán unas navidades preparativas para un año nuevo de reconstrucción venezolana. Necesitamos descansar y acumular fuerzas para el enorme trabajo de reconstrucción nacional que emprenderemos a partir del 10 de enero, una vez Edmundo González Urrutia se juramente como presidente en ejercicio.