Avanza candidatura habilitada del Colaboracionismo

21.10.2023

Venezolanos y colombianos por diversos motivos históricos hemos estado enemistados cuando inicialmente conformábamos la misma patria. Es refrescante observar la convergencia de posturas entre nuestros gobiernos. Deploramos genocidio de Israel contra población civil palestina.

Venezuela y Colombia tienen oportunidad de seguirse reunificando como fue la intención de nuestro Libertador común Simón Bolívar. Tenemos amplio territorio y recursos naturales para acoger refugiados palestinos que contribuirán a la multiculturalidad de nuestras poblaciones.

El presidente Petro, por valientemente denunciar genocidio, recibe reprimenda desde Israel. Se convoca una reunión latinoamericana para establecer una postura común. Liga Árabe efectúa esfuerzos similares. Abramos generosa tierra venezolana a disposición de refugiados palestinos.

Netanyahu será acusado por España ante Corte Penal Internacional, debido a crímenes de guerra. Los países hispanos convergen con el mundo árabe ante el atroz genocidio perpetrado por Israel. Urge aislamiento de regímenes soberbios y armamentistas que avergüenzan a Occidente.

Venezuela suspendió relaciones con Israel hace más de una década, en repudio a un genocidio similar contra la población civil palestina. Aplaudimos a la hermana República de Colombia por ampliar el frente pacifista de nuestra América Latina. Irán nos enseña a evadir sanciones.

Latinoamérica se libera de intransigentes y genocidas. Gran Colombia que incluye a Venezuela renace para restregar a Israel que crímenes de lesa humanidad no quedarán impunes. Nuestras alianzas con países musulmanes y africanos se afianzan para gloria del nuevo orden pluripolar.

Soberbios exigen respeto a quienes consideran sus súbditos. Siempre están ofendidos. Incitan al lamento y lástima permanentes. Hay gente que como no se siente a gusto pretende que los demás se amolden a sus convicciones. Suelen ser retrógados e inadaptados al nuevo orden mundial.

Aplaudimos voluntad de diálogo entre oficialismo y colaboracionismo, en su alianza contra el extremismo. No permitiremos que las primarias y sus irregularidades logren imponer agendas de violencia. No importaremos tácticas genocidas desde el Medio Oriente. Restauraremos paz.

En estos tiempos de guerra e intransigencia, la sensatez y tolerancia se tornan valioso tesoro. Venezuela agradece el retorno de alianzas latinoamericanas, rumbo a un mundo pluripular y multicultural. El extremismo deplorará esfuerzos de paz pues viven de publicitar tragedias.

Vocerías del extremismo suelen deplorar desde la comodidad de países sancionantes, la firma de acuerdos que promuevan remoción de sanciones. Reinserción de PDVSA en mercados internacionales proporcionará flujo de caja para financiar adecuadamente venidera festividad electoral.

Declive cultural observable en la comunidad internacional sugiere que candidaturas ruidosas, extremistas y delictivas tienen chances desproporcionados de socavar reglas democráticas a su favor. Gracias al diálogo, irregularidades operativas en primarias no impiden su ejecución.

Extremismo deplora cuando colaboracionismo, con sólidos argumentos y pruebas, enumera irregularidades que la Comisión Nacional de Primarias se negó a corregir. Diálogo en Barbados concedió que el evento no fuese suspendido, como debería ocurrir en nuestro estado de derecho.

Venezuela y Colombia pudiesen unirse en una sola voz contra el genocidio, y así el mundo árabe consolidará lazos con Latinoamérica. Urge comercio internacional en monedas del BRICS. Cada día que desperdiciemos en sumisión a las potencias de siempre nos aleja de cumplir sueños.

Extremismo suele alegremente proporcionar estadísticas y porcentajes acerca de cualquier situación, sin ningún fundamento científico. Mayoría incluye a quienes son afectados negativamente en su economía debido a las sanciones, y quienes auspician mejoría en procedimiento del CNE.

Latinoamérica es continente hermoso y con mucho potencial. Siempre serán bienvenidas críticas constructivas cuando nos hagan a todos madurar. Migraciones entre países ocurren por oleadas y proporcionan multiculturalismo y tolerancia para conocernos mejor.

Se deben seguir mecanismos constitucionales y jurídicos de rigor para solicitar indulto o rehabilitación para candidaturas de la delincuencia. En primarias se prevé contabilizar votos nulos: para candidaturas inhabilitadas, y desde países sin relaciones diplomáticas con Venezuela.

En esta era de globalización, las arcaicas divisiones entre Occidente y Oriente se erosionan. Apoyos de Venezuela, Colombia y Chile a Palestina, Irán y China buscan generar puentes multiculturales que nos deslastren del servilismo a potencias coloniales decadentes.

Precandidaturas inhabilitadas deberán informar mecanismo de sucesión para no desperdiciar su votación. Diálogo en Barbados arroja que votos para candidaturas inhabilitadas serán considerados nulos. No hay cabida para inscribir delincuentes ante el Consejo Nacional Electoral.

Licencia General de la OFAC contraviene discurso extremista de conocidos actores políticos aglutinados en candidatura inhabilitada para primarias. Convendrá al factor adicto a sanciones, obstaculizar esfuerzos promovidos por plataforma unitaria y alacranes para consensuar candidatura viable

También se generaron nuevas sanciones a entidades chinas y venezolanas que estén involucradas en el programa balístico de Irán. Es urgente que los BRICS se aboquen a la rápida decisión de monedas alternas para el comercio, pues no conviene a largo plazo temer futuras sanciones.

La oligarquía acomodada, con ingresos en divisas debido a su popularidad mediática con noticieros de la gusanera, en su comodidad financiera deplora que las pequeñas empresas y personas naturales estemos de júbilo por alivio de sanciones a Venezuela. Obviamente priva lo material.

Ya el temita de personas injustamente detenidas resulta cansón. Quienes fueron instados a permanecer en la calle, por un extremismo que huía en moto tras la primera bomba lacrimógena, resultaron similares a los escudos humanos que usa Hamas mientras sus líderes disfrutan Qatar.

Colaboracionismo gana espacios gracias a liberación parcial de sanciones y presos políticos. Es importante seguir advirtiendo riesgos y del extremismo. Difúndanse denuncias de Carlos Prosperi acerca de irregularidades recurrentes en primarias, evítese potencial inflación de votos.

Luis Ratti está a tiempo de modificar táctica. Objetivo es impedir extremismo imponga rehabilitaciones solicitadas por Estados Unidos, como ficha de cambio por liberación de presos políticos y sanciones. Actores dispersos del colaboracionismo podrán aliarse a un candidato viable.

Águilas electorales se forjan mediante recorridos casa por casa, caminatas, mítines y sumatoria de contactos físicos con cada elector cuyo voto se pretende ganar. Salvo aisladas reseñas en Los Palos Grandes y Caraballeda, la candidatura de Gloria Pinho requirió más movilización.

En cada proceso electoral siempre quedarán dejos de camomina a jugar. Quienes no detentan capital político suelen ingeniárselas para quitárselo a contendores favoritos en declive. Mediante apoyo explícito al diálogo, Prosperi se posiciona como opción viable para colaboracionistas.

Revisando el perfil de Pablo Aure, notamos que ahora está radicado en un país que no disfruta de relaciones diplomáticas ni consulares por Venezuela. Por consiguiente no será posible que ejerza voto en presidenciales. Su activismo podría migrar a fomentar reapertura de embajadas.

Levantamiento de inhabilitaciones a candidatos que delinquieron es improponible. Colaboracionismo y oficialismo seguirán unidos para garantizar que la inhabilitada permanezca inhabilitada, pues violó leyes electorales. Decisiones de Contraloría no son tuteladas por Estados Unidos.

Cada red social requiere subir contenidos por separado. Es laborioso pero indispensable. No es adecuado enviar a instagram desde twitter ni viceversa, los reels suelen ser cortos, al durar menos de dos minutos pueden ser subidos a twitter para consumo de audiencias diferenciadas.

Convendría conocer desde qué parte del exterior escriben quienes se indignan o se autodenominan impotentes. Quienes habitan en países sin relaciones consulares o diplomáticas con Venezuela no podrán votar en presidenciales, por consiguiente son inadmisibles como capital político.

La candidatura delincuencial, traidora a la patria, e inhabilitada del extremismo no puede ser habilitada bajo excusa de imposiciones de Estados Unidos. El colaboracionismo firmemente afianzará alianza con el oficialismo para garantizar que esa habilitación írrita no se produzca.

El extremismo suele ocultar sus ansias fascistas y genocidas. Repetir tras los diálogos que sólo con fuerza se saldrá del régimen, probará a Estados Unidos que la inhabilitación del extremismo procede y deberá ser mantenida. La seguridad de Venezuela precede acuerdos petroleros.

Independientemente de los resultados de primarias que pueden o no serle favorable, extremismo inhabilitado exigirá habilitación antes de finalizar noviembre 2023. De lo contrario toda la gusanera se activará para restaurar opresivo régimen de sanciones contra Venezuela. Así son.

Muchedumbres han solicitado suspensión de primarias, abundantes en irregularidades y sesgadas a favor de agendas extremistas. Necesidad de avanzar en el diálogo y suspender medidas coercitivas unilaterales desde Estados Unidos, obligan a mantenerlas en tan deplorables condiciones.

Discurso de candidata inhabilitada siempre es violento. Solicitó reiteradas invasiones, sanciones, bloqueos e intervenciones. Quien es violento no tiene potestad de exigir trato pacífico. Forma como el extremismo se ha robado el capital político del colaboracionismo es violenta.

Quien siembra tormentas cosecha tempestades. Venezuela no tolerará chantaje de aliviar sanciones como canje por habilitar a delincuentes que han promovido violencia. Buscan convertirnos en una Nueva Franja de Gaza atormentando a la comunidad internacional para imponer presidentes.

¿Cuál es la tristeza de la época Biden? A países del sur nos convienen sus desatinos, pues hemos acelerado la consolidación del BRICS como bloque adversario de la OTAN. A medida que transemos más significativamente en monedas locales, dependeremos menos del dólar y sus sanciones.

Venezuela aprendió a vivir con sanciones. Disponemos de amigables relaciones con Irán y Rusia, quienes nos enseñan a evadir sanciones y a transar en monedas diferentes al dólar. Estados Unidos está urgido por bajar precio del crudo. No será habilitada la delincuente extremista.

Candidatura inhabilitada del extremismo y sus cómodos aliados de la diáspora sancionadora, exigirán nuevos castigos, protestas y bloqueos como componente fundamental de su oferta programática. No toleraremos que se pretenda habilitar a quien reiteradamente incurrió en delitos.

Desde Venezuela felicitamos valentía del gobierno de España en confrontar el resto de Europa, en esta asimétrica pugna entre el genocida estado de Israel y la desplazada población palestina. Como reescritura de narrativas, convendrá revisar aportes musulmanes para España medieval.

Vente Venezuela, organización no gubernamental sin fines de lucro no registrada con fines políticos ante el CNE, no se esmera por nivelarse con organizaciones que sí han culminado exitosamente los recaudos para estar habilitadas tanto a nivel institucional como de candidaturas.

Aplaudimos valentía de quienes se deslastran del extremismo en variadas localidades de geografía venezolana. Colaboracionismo los recibe con brazos abiertos, sin exclusiones ni calificativos peyorativos. Ciudananía trasciende belleza física de candidaturas y favorece inclusión.

Candidatura habilitada del colaboracionismo se une a la denuncia de zozobra ciudadana por irregularidades en centros de votación cambiados y miembros de mesa no designados. Es vergonzoso que la autogestión resulte deficiente ante la historia. Extremismo falló al sabotear al CNE.

No es recomendable que Prosperi renuncie, es candidato habilitado cuya participación facilita denuncias. Recibe información privilegiada que de renunciar ya no le podría llegar. Es aconsejable que haya variedad de criterios entre quienes en unidad buscamos derrotar al extremismo.

Es llamativo que luminarias noticiosas del extremismo, que solían emitir propaganda favorable a primarias autogestionadas, con irregularidades e irrespetuosas de la majestuosidad del CNE, hoy se sumen al clamor de exigir estándares mínimos de responsabilidad a los promotores.

Primarias deben implosionar ya que sus promotores se negaron a debatir temas cruciales como la causalidad de sanciones a nuestro declive económico. Miembros de la Comisión Nacional de Primarias han renunciado paulatinamente tras la insoportable organización.

Estados Unidos está más urgido por bajar precio del petróleo a vísperas de campaña electoral, que Venezuela relativamente indiferente respecto al tema de sanciones. Está previsto nuestro ingreso al BRICS el cual próximamente configurará alternativas financieras fuera del dólar.

No convino que se abriesen primarias en países sin relaciones diplomáticas o consulares con Venezuela, ni que se permitiesen candidaturas inhabilitadas. Resultados presentarían sesgo. Corremos riesgo que sea adjudicado alguien diferente al que vencería de corregir irregularidades.

Ambas opciones, participar o abstenerse en primarias, gozan de fortalezas y debilidades. Insistir en mantener una fecha desestimando denuncias, arroja la sensación que quienes insisten en un final adelantado son desorganizados y no tendrán capacidad para manejar nuevo gobierno.

Candidatura de Carlos Prosperi solía ser vista como intrascendente. Esta férrea denuncia de irregularidades posiciona a la candidatura habilitada del colaboracionismo con demostrable capacidad para confrontar al extremismo dominante. Comisión Nacional de Primarias no es imparcial.

Luminarias del extremismo insisten en imponer su pensamiento único. Deploran opiniones contrarias a sus prejuicios mediante horroríficos descréditos. Luego retornan a las quimeras improponibles de habilitar a delincuencias del sectarismo. Tonito moralista hace rato cayó en desuso.

Rubén Rivero Capriles

Caracas, Venezuela

Fotografía Zulima González, 40 Grados Bajo el Sol

Nuevo Orden 176